Llámanos : +34 952 47 97 63
Entrega garantizada
en 48/72 horas
Gastos de envío 2.95€
Bienvenido a el Señor Globo

Tienda online de Juguetes educativos

Atención al Cliente, Dudas y preguntas

 

FORMAS DE PAGO

-Tarjeta de crédito Visa o Mastercard - TPV Virtual Redsys

-Transferencia bancaria.

-Paypal

 

GASTOS DE ENVÍO

GRATIS si lo recoges en la tienda de El Señor Globo Toys en Fuengirola, Avda Juan Gómez Juanito, 6.

Los gastos de envío son de 2,95 € para envíos dentro de la península, sin importar el número de artículos que incluya tu pedido.

Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar gastos de envío.

 

PLAZOS DE ENTREGA

La entrega de tu pedido se realizará durante los dos días hábiles siguientes a la fecha de confirmación del pago si el pedido se realiza antes de las 18:00 horas. Si el pedido se realiza a partir de las 18:00 horas la entrega se realizará el día posterior al siguiente, siempre y cuando éste sea hábil o laborable.

Si haces tu pedido durante un fin de semana o día festivo, se tramita el siguiente día laborable.

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectua hasta que recibimos el comprobante de pago. 

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectúa hasta que nuestro departamento de administración nos confirme el pago.

Para los plazos de entrega en envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar condiciones.

 

DEVOLUCIONES

Eres nuestro cliente y queremos cuidarte, por lo que nos gustaría que estuvieras totalmente satisfecho con tu compra, ofreciéndote los mejores juguetes educativos y asesorándote para que encuentres aquello que estás buscando. Sin embargo, si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del pedido para realizar la devolución del juguete. Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a contacto@elsenorglobo.com para comunicarnos la devolución. Los costes del envío serán a cargo del cliente. Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe en la cuenta bancaria que nos indiques.

Si al recibir tu pedido compruebas que algún producto ha sufrido daños durante el transporte, dispones de un máximo de 3 días a partir de la recepción del pedido para reclamar sobre los productos afectados, así nos lo indican en la compañía de transporte. En este caso los gastos de envío los pagaremos nosotros sin ningún coste para usted. Recuerda que para realizar la devolución, el producto debe conservar su embalaje original y que contengan todo tal y como se envió.