Llámanos : +34 952 47 97 63
ENVIOS GRATIS a partir de 50€
Garantía de devolución
Entrega en 24/48 horas
Gastos de envío 4.95€
 
Bienvenido a el Señor Globo

Tienda online de Juguetes educativos

Nosotros, Tienda de Juguetes educativos en Fuengirola (Málaga)

El Señor Globo Tienda de Juguetes Fuengirola

 El señor globo nace con la ilusión de rescatar los juguetes del pasado.

La importancia de los juguetes en la infancia
"El juguete que lo hace todo por el niño no desarrolla nada en el niño". Esta frase resume qué es lo más importante a tener en cuenta a la hora de buscar un juguete para nuestros hijos.

El Señor globo es una tienda especializada en juguetes didácticos para aprender mediante el juego

El señor Globo nace de una familia con inquietudes, con ganas de progresar en la vida y no quedarse "parada", de una mamá a la que le encantan los juguetes después de 7 años trabajando en el sector y que no se ve andando por otro camino. Después de ver todo lo que puedo aportar a otros padres gracias a mi experiencia y a mis vivencias como vendedora, tita, y madre decidimos emprender este sueño capitaneado por El Señor Globo.

Nuestra Tienda de Juguetes en Fuengirola
Tienda de el Señor Globo

“ Tomemos nuestros libros y nuestros lápices. Son nuestras armas más poderosas. Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo” Malala Yousafzai - Premio Nobel de la Paz 
 
Elegir un buen juguete
Estamos aquí para hacer saber que el mejor método de aprendizaje en la infancia es a través del juego, para ayudar a los que buscan algo diferente, novedoso, sencillo, de calidad y respetuoso con el entorno. 

Hemos seleccionamos los mejores juguetes en busca de un equilibrio entre el valor educativo, la calidad y la jugabilidad, y estamos seguros de que os van a enamorar tanto como a nosotros. 

Conoce un poco más de cómo empezó el Señor Globo Toys

Elsa Pichaco García
Gerente El Señor Globo Toys