La Plastilina Inteligente es segura, divertida y útil para todas las edades. Permite jugar fomentando la imaginación, la creatividad, la diversión, incluso hacer ejercicios de coordinación ya que se puede hacer botar. También es perfecta para combatir el estrés, la tensión o la agresividad.
Es ideal como ejercicio de rehabilitación por su textura y comportamiento que benefician la formación de las habilidades motoras así como fortalecer la musculatura y mejorar la circulación. No deja las manos grasientas, ni olorosas. Y puedes utilizarla donde quieras, no ensucia, ni deja manchas, ni marcas en muebles, paredes, cristales, espejos, papel,.. Y con tranquilidad y total seguridad, ya que NO es tóxica. Sin alergias. Sin gluten. No se seca.
Físicamente la Plastilina Inteligente es una masa hecha a base de siliconas, no a base de arcilla, tierra o derivados del petróleo como otros productos de modelar, por este motivo nunca se seca, y siempre vuelve a su estado natural. Cumple con todas las normativas europeas y ha pasado todas las pruebas y controles de juguetes.
Edad: a partir de 4 años.